Desde los reyes asirios hasta el creador de la bomba Atómica, todos ellos no fueron hijos de matrimonios Gay.
La investigación científica ha sido consistente al señalar que las lesbianas y padres homosexuales son tan aptos y capaces para criar uno o más hijos como los heterosexuales, y que sus hijos resultan psicológicamente sanos y bien adaptados como el resto de los niños.
Grandes asociaciones de profesionales de salud mental en EE.UU., Canadá y Australia, han demostrado que NO EXISTE NINGUN RIESGO PSICOLOGICO para los niños al ser criado por una Familia homoparental.
El Dr. Stephen Hicks, de la Universidad de Salford cuestiona la validez de los argumentos que intentan demostrar que las lesbianas o padres gays son defectuosos o poco convenientes. Hicks argumenta que tales posiciones son erróneas ya que se basan en ideologías. "En lugar de preguntar si los padres gays son malos para los niños, creo que deberíamos preguntarnos porque los discursos contemporáneos sobre sexualidad pretenden mantener esa idea, y de hecho, tildandolos de deficientes".
¿Dónde nace la controversia sobre el matrimonio gay?
En la religión. “El cristianismo, junto con todos los demás sistemas teístas de creencia, Respalda la sumisión ciega a la autoridad. Reduce la responsabilidad humana al efecto de que «Dios» controla todo y crímenes a su vez terribles se pueden justificar en nombre de la divinidad. Y lo más importante, faculta a aquellos que sabiendo la verdad, utilizan el mito para manipular y controlar sociedades.
El mito religioso es el dispositivo más potente que jamás se haya creado, y sirve como terreno psicológico sobre el que otros mitos pueden florecer” (Peter Joseph)
“...hay mucha confusión, lo primero que hay que separar es la espiritualidad de la religión.
La espiritualidad es la energía superior que gobierna este mundo. La religión es un invento de los hombres especulando sobre ello...” (Jaque Fresco)
"La religión nunca ayudará a evolucionar a la humanidad porque la religión es la esclavitud" (Robert G. Ingersoll, 1833- 1899)
fuente :Diego Ignacio Mur / BWN Patagonia