martes, 14 de junio de 2011

¿Has sentido que el tiempo transcurre más rápido que en años anteriores?


¿Por qué ya estamos a mitad de año, si apenas sentimos que acaba de pasar Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, etc.?

Bueno esto tiene una causa y es que el tiempo en realidad transcurre más rápido, pero no es que sea solo una sensación, se ha comprobado que el día de hoy de 24 horas supuestamente, no tiene 24 horas sino que más bien tiene solo 16 horas…

La hora de hoy, ya no es la de ayer y tampoco la de mañana..

Desde 1980 la tierra como planeta comenzó a vivir grandes cambios como el calentamiento global, que no es causado por el hombre, sino mas bien es un proceso normal al estar en este periodo de transición que estamos viviendo…

Esto es fácil de comprobar, consigue un reloj fabricado antes de 1980 o en peor de los casos de 1990 y compáralo con uno actual… el segundo era mucho más largo en años anteriores, cuenta los segundos y te darás cuenta que hay una diferencia de unos 15 a 25 segundos…

Los nuevos relojes han salido cada día, hechos con la hora en actualidad y no con una fabricación en serie que se mantenga desde antes de 1980. Esto lo saben los gobiernos que controlan a los empresarios incluyendo a los fabricantes de relojes.

Según los mayas estamos viviendo “El tiempo de NO tiempo” un momento en el que estamos entrando a una nueva era llamada “Portal de los espejos” en vísperas del 2012. Sinónimo de cambios radicales en el clima de la Tierra y en la consciencia del ser humano.

Supuestamente es una transición que termina o comienza a finales de este año. Pero no hay nada que pueda asegurar algo así, solo el tiempo…

Para explicar un poco mas científicamente, este supuesto está basado en la teoría de La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann o RS), considerado como “El latido de la tierra” la cual se ha ido incrementando considerablemente en las últimas dos décadas.

Esta resonancia se manifiesta en la atmósfera de la tierra como un enorme circuito eléctrico. La Resonancia Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que existen entre la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera. En esta cavidad se manifiesta las resonancias como ondas en un estanque de agua las cuales establecen las condiciones climáticas y provocan los fenómenos atmosféricos en las diferentes partes del mundo.

La Frecuencia base o “latido” de la Tierra se está elevando. La Resonancia de la Tierra ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!

Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Esto significa que nuestro planeta como cualquier organismo vivo también tiene sus propios latidos como el ser humano y el corazón. Estos “latidos” han ido en aumento y por lógica aumenta los desajustes climáticos propios del calentamiento global, traducidos en huracanes, tsunamis, tornados, sequias y terremotos como el de Haití, Chile y Japón que modificaron el eje central de la tierra y a su vez adelantando el tiempo en millonésimas de segundo según los medios informativos.

También esta agitación afecta directamente en el temperamento de los humanos, lo que genera más violencia cada día, que ya no tengamos más templanza y se pierdan más fácilmente los estribos. Si la tierra esta agitada y estresada, nosotros también.

Pero estos fenómenos y circunstancias no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan ser ‘excitados’ para ser observados. No son causados por algo exclusivo e interno de la Tierra. Presumiblemente existe algún cambio debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar, y algo más insospechado por nosotros, algo que los gobiernos no se atreven a reconocer… el choque entre el campo electromagnético de nuestro planeta y el campo electromagnético de un planeta misterioso y lejano, que según la profecía Maya entrará en contacto con nuestro sistema solar al final del año 2012 provocando catástrofes naturales continuas a medida de que se esté acercando. Este planeta es denominado el planeta X o planeta llamado Nibiru descrito en las antiguas tablillas de la cosmología sumeria traducidas por el científico Zecharia Sitchin.


Redacción: Annuar Rodríguez.


Fuentes: