viernes, 21 de enero de 2011

La Cabalá o Kabbalah en Hollywood


Es la nueva creencia de moda en Hollywood y a sus seguidores se les reconoce muy fácilmente, todos llevan una pulsera roja en su muñeca izquierda.

Los seguidores del 'Cábala' suponen que un hilo rojo en la muñeca izquierda ayuda a eliminar y evitar que la energía negativa entre en el cuerpo y el alma.

Personajes como: Madonna , kylie Minogue , Britney Spears, David Beckham, Victoria Beckham, Guy Ritchie, Demi Moore, Ashton Kutcher, entre otros famosos engrosas las listas de seguidores a esta ideología.




¿Pero en realidad alguien sabe que es la Cabalá o Kabbalah?

La Cabalá o Kabbalah (en hebreo tradición) es una de las principales corrientes del misticismo judío. Entre los judíos, es la tradición oral que explica y fija el sentido de la Sagrada Escritura.

La palabra Kabalah significa revelación. La podemos ver escrita como Kabalah, Qabbalah o Cábala. La tradición hebrea dice que la Cábala es la Tora (el libro sagrado) expresado en forma numérica, que es como fué legado por Dios.

La Cábala es un método preciso que investiga y define la posición del ser humano en el universo. La sabiduría de la Cábala nos dice porqué existe el hombre, porqué nace, porqué vive, cuál es el propósito de su vida, de dónde viene y adónde va cuando completa su vida en este mundo.

Durante milenios se brindó a la humanidad una amplia variedad de servicios bajo el nombre "Cabalá": hechizos, maleficios, e incluso milagros.

En realidad, se ha ofrecido todo menos el verdadero método de la Cabalá. Por más de cuatro mil años, el significado de la palabra "Cabalá" ha sido malinterpretado debido a conceptos totalmente equivocados.

Sesión de cosquillas para relajarse


Si no sabes cómo relajarte cuando notas que te encuentras estresado o agotado, prueba técnicas como las sesiones de cosquillas. Ligado al término de risoterapia, las cosquillas siempre logran descargar toda esa energía concentrada y controlada, que te hará sentir bien.

Revistas de moda importantes como Vogue o Marie Claire ya han publicado información acerca de estas técnicas poco convencionales, pero no por ello menos efectivas y también información de empresas en  que se dedican precisamente a esto; a hacer cosquillas como fórmula para relajarse.


En estos centros de bienestar son los propios quiroprácticos y masajistas quienes ofrece una carta de tratamientos relajantes, entre los que se encuentran las sesiones de cosquillas que duran aproximadamente 15 minutos. Y tienen un precio recomendado super asequible.

Esta técnica puede ser muy reconfortante y agradable para todo tipo de personas. Habrá quien piense que no soporta las cosquillas, pero es precisamente para esas personas para quienes más se recomienda esta técnica, debido a que por la tensión que acumula, se supone que descargará un mayor nivel de endorfinas, las hormonas de la felicidad.

En realidad no es necesario acudir a ningún centro especializado, puedes hacer la prueba con alguien y ver los resultados. ¿No te ha pasado alguna vez que después de unas risas con los amigos, te has quedado super relajado y sintiéndote muy bien? Eso precisamente es lo que causa el reir.

Imagen: _arteyfotografia.com
Fuente: excite.es