¿Has conocido a alguien en un antro y al día siguiente te has arrepentido? Los cientos de decibelios, la luz tenue y las aglomeraciones pueden distorsionar mucho la imagen de tu Príncipe Azul. Por eso, ahora a la disco se va sólo a bailar.
Bares, pubs y discotecas han pasado a la historia. Ahora se imponen nuevos espacios a la hora de conocer gente. Centros comerciales o Internet se convierten en los lugares predilectos.
Los centros comerciales se convierten en una segunda casa. Su infinidad de actividades en un espacio común hace que sean uno de los lugares donde más fácil resulta ligar.
Esta moda, importada de Estados Unidos, aúna todas las posibilidades de ocio reconocidas: restaurantes, bares, tiendas, cines e incluso, gimnasios. Sus muchas posibilidades hacen que resulte muy fácil conocer a gente sin movernos del sitio.
No hay ciudad que no disponga de un espacio de este tipo. Sólo tendrás que hacerte un planning mensual y… prepararte para lo que se te avecina.
Internet es un auténtico vivero para conocer gente. Sólo una advertencia: cuando se pasa del anonimato al contacto personal, hay que tomar medidas de seguridad para evitar sorpresas desagradables.